Política Nacional

DÍA DE LA MEMORIA: LA PALABRA DE NORA CORTIÑAS

Nora Cortiñas, referente de Madres de Plaza de Mayo – Línea Fundadora, pasó por “El Tanke de Búnker” y brindó su palabra en un nuevo 24 de marzo, a 45 años del último golpe cívico militar.

“Desde el primer día le pedimos a Alberto que abra los archivos. El presidente tiene toda la autoridad para hacerlo si así lo desea”, expresó Cortiñas en relación a este pedido a Alberto Fernández.

Además, “Norita”, quien celebró sus 91 años el pasado lunes, comentó la importancia del rol de la juventud en estos días y dejó un mensaje de cara a lo que viene: “Valoramos la juventud en toda su dimensión y por suerte nos acompaña y colabora con el pueblo argentino, como también lo hicimos nosotras en su momento. Mi pedido en esta fecha especial es el de siempre: Nunca más dictaduras, nunca más torturas, ni desapariciones ni apropiación de menores”.

 

Botón volver arriba