La expresidenta, argentina con dos mantados cumplidos, Cristina Fernández de Kirchner estuvo este martes en el municipio de La Matanza para visitar la Parroquía San José y aprovechar el momento para pedirle a los vecinos que «sigan trabajando y organizándose» en post de una Argentina mejor.
«Es fundamental que el pueblo y la sociedad se organice en torno a la Iglesia, el club y la cooperativa de la escuela», según destacó Cristina Kirchner en la recorrida con el sacerdote Nicolás «Tano» Angelotti por el barrio Puerta de Hierro, ubicado entre las localidades de Isidro Casanova y San Justo.
Además, le envió un mensaje a los presentes para «no ignorarse los unos con los otros y entender que la única fuerza que tenemos está en lo colectivo» porque «en lo individual no se va a salvar absolutamente nadie» y agregó que está «absolutamente convencida de que Dios va a terminar ayudando al pueblo argentino».
Para finalizar, celebró la tarea social que brindan sacerdotes como Angelotti, a quien le atribuyó una obra que incluye «ocho capillas; comedores a los que asisten 1.800 personas por día; seis jardines de infantes; res escuelas primarias y dos escuelas secundarias».
Notas que te pueden interesar: El Gobierno nacional declaró formalmente a Aerolíneas Argentinas como una empresa estatal sujeta a privatización mediante el Decreto 873/2024 publicado este miércoles en el Boletín Oficial. La motosierra del presidente Javier Milei continúa a paso firme en el sector público.