CONGRESO DEL PJ EN FERRO

Por otro lado, el objetivo es incorporar fuerzas de otros espacios políticos para hacerle frente a un Javier Milei que pierde cada día más veracidad y acrecenta a la sociedad con disgustos ante las decisiones políticas y económicas que lleva a cabo

Más de 900 dirigentes peronistas de todo el territorio nacional se volverán a reunir este viernes, en el microestadio de Ferro, para redefinir las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ). La Argentina atraviesa un momento complejo desde la asunción de Javier Milei como ejecutivo y desde el peronismo intentarán sentar las bases en su accionar de cara al futuro.

La primera trataiva en la reunión será el pedido de licencia del actual presidente del PJ, Alberto Fernández, donde además conformarán una «comisión de acción política. Un Alberto Fernández con imagen negativa y poca credibilidad desde el cumplimiento en la gestión como exmandatario argentino.

Gobernadores, intendentes y dirigentes de Unión por la Patria piden a gritos una nueva conducción porque necesitan una persona que defienda los intereses por los cuales el peronismo se ganó el amor popular en sus mejores épocas. Con la poca aparición de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner las personalidades que toman fuerza para sustituir a Alberto Fernández son Axel Kicillof, Wado de Pedro, Gildo Insfrán, Ricardo Quintela y Juan Manzur.

Por otro lado, el objetivo es incorporar fuerzas de otros espacios políticos para hacerle frente a un Javier Milei que pierde cada día más veracidad y acrecenta a la sociedad con disgustos ante las decisiones políticas y económicas que lleva a cabo.

Notas que te pueden interesar: La vicepresidenta de la Nación Victoria Villarruel se distanció de los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Defensa, Luis Petri, ya que pondrán en accionar a las fuerzas armadas en la ciudad de Rosario para combatir la violencia narco.

Salir de la versión móvil