CAPUTO DEFENDIÓ A MILEI DE MARTÍN TETAZ

La exposición de Milei ante mandatarios, funcionarios y empresarios de todo el mundo se basó en criticar al socialismo como sistema, criticar al feminismo -que lucha por sus derechos- y apoyar al capitalismo como forma de vida porque “gracias al capitalismo de libre empresa hoy el mundo se encuentra en su mejor momento. No hubo nunca, en toda la historia de la humanidad, un momento de mayor prosperidad que el que vivimos hoy"

El ministro de Economía, Luis Caputo, defendió al ejecutivo nacional Javier Milei por los comentarios del diputado radical Martín Tetaz ante la asistencia del presidente en el Foro Económico de Davos ya que lo tildó de realizar «la misma presentación que viene haciendo hace años».

«El presidente llevó a Davos la misma presentación que viene haciendo hace años (incluso hay una charla TED que es una réplica exacta). Insiste con el muñeco de paja del socialismo y perdió una oportunidad única para presentar los negocios que Argentina puede ofrecer al mundo», según publicó el funcionario Martín Tetaz en su cuenta oficial de X.

En contrapartida, Luis «Toto» Caputo se expresó a favor de la exposición del libertario en Suiza y comentó que «es exactamente al revés. Nunca vi tanto interés de empresas para invertir en la economía real. Todos asombrados con los cambios y la mayoría preguntándose si la política va a acompañar. El magnetismo que genera @JMilei no lo he visto nunca, ni siquiera con Menem».

La exposición de Milei ante mandatarios, funcionarios y empresarios de todo el mundo se basó en criticar al socialismo como sistema, criticar al feminismo -que lucha por sus derechos- y apoyar al capitalismo como forma de vida porque “gracias al capitalismo de libre empresa hoy el mundo se encuentra en su mejor momento. No hubo nunca, en toda la historia de la humanidad, un momento de mayor prosperidad que el que vivimos hoy».

Notas que te pueden interesar: El Presidente Javier Milei expuso su postura capitalista, en donde aseguró que dicho sistema es «justo y moralmente superior» y que no existen fallas al implementar políticas de mercado. Las declaraciones se dieron en el marco del Foro Económico Global que se realizó en la ciudad de Davos, Suiza.

Salir de la versión móvil