Política Nacional

BULLRICH Y VALENZUELA SE REUNIERON EN TRES DE FEBRERO

La casta se volvió a reunir y esta vez tuvo lugar en el municipio de Tres de Febrero para darle la Apertura Republicana, una de las corrientes más conservadoreas del PRO que además tuvo la participación de diferentes actores políticos del espacio

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, encabezaron el acto de Apertura Republicana. Ambos políticos son pertenecientes al PRO que ahora preside Mauricio Macri desde hace algunos días.

El PRO es uno de los aliados del gobierno de Javier Mieli en el Congreso y Senado de la Nación. La alianza Bullrich-Milei en las elecciones generales del 2023 fue la causal de que el libertario hoy esté al mando de la Argentina e implemente medidas políticas en contra de los sectores más vulnerables.

La casta se volvió a reunir y esta vez tuvo lugar en el municipio de Tres de Febrero para darle la Apertura Republicana, una de las corrientes más conservadoreas del PRO que, además, tuvo la participación de diferentes referentes políticos del espacio macrista.

BULLRICH Y VALENZUELA

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, invitó a que todos juntos construyamos una gran movilización de ciudadanos que en todo el pais sientan que son protagonistas de este cambio” y finalizó que “este es un camino irrenunciable. No hay que mentirnos con que estamos haciendo politica social. Hace 20 años que sabemos que las Milagro Sala, los Belligoni, Emereciano Sena son los que se roban la plata, lo sabemos. Ahora llego la hora de la decisión”.

El mandatario distrital mencionó que “desde ya, los partidos políticos son importantes, pero ahora el cambio está primero que los partidos políticos” y agregó que “la gente tiene que estar primero, la estrategia de los partidos políticos tiene que seguir lo que quiere la gente”.

Notas que te pueden interesar: La Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA) anunció que esta semana realizará tres paros a tiempo parcial los días miércoles, jueves y viernes para reclamar una mejora salarial y la apertura de las paritarias.

Botón volver arriba