Política Nacional

KICILLOF CONMEMORÓ LOS 50 AÑOS DE LA MUERTE DE PERÓN

El mandatario bonaerense subrayó que el actual Gobierno nacional quiere "convertirnos en colonia, pero no van a poder. Por acá pasó Perón y dejó el peronismo instalado en la conciencia, en la voluntad y en el corazón del pueblo”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llevó adelante en la Casa de Huéspedes de la Quinta San Vicente el acto para conmemorar los 50 años de la muerte del expresidente Juan Domingo Perón porque sus políticas sirvieron «para luchar por el proyecto de país que el pueblo se merece”.

“Hoy los peronistas venimos a homenajear a Perón y reafirmar la vigencia de sus ideas y para sostener frente al actual experimento anarcocapitalista liberal libertario que tanto daño le hace el pueblo que la alternativa se llama peronismo”, según comentó Axel Kicillof y agregó que «algunos pensarán que estamos para recordar el pasado. Se equivocan: estamos para construir el futuro”.

Imagen

El mandatario bonaerense subrayó que el actual Gobierno nacional quiere «convertirnos en colonia, pero no van a poder. Por acá pasó Perón y dejó el peronismo instalado en la conciencia, en la voluntad y en el corazón del pueblo”.

Con la políticas implementadas de Javier Milei “hay más desigualdad, menos derechos y más desempleo. En resumen, Javier Milei significa más privilegios para pocos y menos derechos para muchos. Es decir, exactamente lo contrario de lo que representa el peronismo. En esta tierra, lo mejor que tenemos es el pueblo. Y es ese pueblo el que sufre las privaciones que impone el actual rumbo económico”, expresó el dirigente.

Para finalizar, el referente de Unión por la Patria (UxP) criticó que “hace poco, el presidente dijo que es un topo que vino a destruir el Estado. Más que un chiste, es la confesión de un crimen social. Su sueño, una Argentina sin Estado, es una pesadilla para la mayoría. Una Argentina sin Estado sería sin educación, ni salud para las mayorías, sin obra pública, sin desarrollo, sin ciencia, sin soberanía, ni paz”.

Botón volver arriba