Un hombre de 22 años fue sorprendido por dos delincuentes en el momento que llegó a su casa de Lomas de Zamora y, tras resistirse, recibió un disparo en una de sus piernas.
El hecho sucedió en la calle Benavente, entre Schiaffino y Rossi, en la zona de Parque Barón, el lunes por la noche. En ese momento, la víctima arribó a su domicilio y fue interceptado por dos “motochorros” que intentaron quitarle sus pertenencias. Ante la resistencia al robo, los malvivientes le efectuaron un tiro y huyeron rápidamente a bordo de la moto en que llegaron al lugar.
Enterados de lo sucedido, los vecinos asistieron al joven herido y lo acercaron, primero a la “Clínica 2 de Abril”, y luego al Hospital Gandulfo, donde fue atendido en primera instancia, ya que actualmente está internado en un sanatorio de Quilmes, a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.
Read Next
7 de enero de 2026
ASESINÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS TRAS UNA VIOLENTA DISCUSIÓN ENTRE VECINOS
6 de enero de 2026
UN VORAZ INCENDIO DESTRUYÓ POR COMPLETO UNA CÉLEBRE CERVECERÍA DE PILAR
29 de diciembre de 2025
LA MATANZA: BUSCAN AL SOSPECHOSO DE UN FEMICIDIO COMETIDO EN LA VÍA PÚBLICA
22 de diciembre de 2025
BRUTAL AGRESIÓN EN UN BOLICHE CLANDESTINO DE MAR DEL PLATA
4 de diciembre de 2025
LA MATANZA: DETUVIERON A UNA MUJER EN UNA PELUQUERÍA ACUSADA DE REALIZAR ENTRADERAS
2 de diciembre de 2025
DETENIDO EN RAMOS MEJÍA UN PIRATA DEL ASFALTO QUE HABÍA ROBADO UN CAMIÓN DE CELULARES
6 de noviembre de 2025
DETUVIERON A DOS MOTOCHORROS EN SAN MARTÍN, UNO DE ELLOS CON ANTECEDENTES
30 de octubre de 2025
ALLANAMIENTOS EN PILAR Y ZONA NORTE DESARTICULAN ORGANIZACIÓN DE PEDOFILIA
30 de octubre de 2025
SOLICITAN LA INHABILITACIÓN DE LA CONDUCTORA INVOLUCRADA EN EL VIOLENTO EPISODIO VIAL
22 de octubre de 2025
UN DELINCUENTE FUE ARRESTADO LUEGO DE INTENTAR ROBAR A UN TRANSEÚNTE
Publicaciones relacionadas