Policiales Nacional

UNA PAREJA MURIÓ EN UN TELO DE SAN MIGUEL

El suceso ocurrió al mediodía del domingo, cuando una empleada del lugar vio que una pareja murió en un telo de San Miguel.

Un suceso trágico ocurrió el pasado fin de semana: una pareja murió en un telo de San Miguel. El hecho ocurrió el pasado domingo, en horas del mediodía. Un hombre y una mujer se acercaron al albergue transitorio para pasar un momento juntos, pero todo terminó en tragedia.

Según fuentes oficiales, la pareja arribó al Hotel Magnate, ubicado en las calles Gaspar Campos y Conesa. Ambos arribaron en un vehículo automotor y lo estacionaron dentro de la habitación, ya que contaba con el garage en ese lugar. Una empleada, pasadas las 12 del mediodía del domingo, se acercó al lugar para ver si estaba todo en órden, cuando constató que habían fallecido.

Ante esto, empleados del lugar llamaron al 911 para dar aviso del suceso y acudieron policías y personal del SAME. Allí, confirmaron la muerte de las dos personas, identificadas como Esteban Décima de 36 años, y Naiara Sosa, de 29. Las dos personas eran oriundos de José C. Paz.

Foto 9

La principal hipótesis que manejan los oficiales de la policía es que fallecieron por inhalación de monóxido de carbono. Al llegar al lugar, el vehículo con el que la pareja había arribado se encontraba encendido, por lo que los gases que salieron del caño de escape habrían sido los culpables de la muerte de ellos.

Por su parte, oficiales policiales confirmaron que el masculino se encontraba tirado en el piso, por lo que existe la posibilidad de que haya intentado salir del lugar. Por su parte, la mujer estaba acostada en la cama, por lo que la hipótesis que manejan los agentes es que perdió el conocimiento.

De todos modos, desde los familiares de la pareja que murió en un telo de San Miguel están solicitando más información al respecto para decidir qué fue lo que pasó. Ninguno de los conocidos están contentos con la hipótesis que brindaron hasta el momento. Por su parte, el Hotel Magnate sigue operando sin inconvenientes, mientras se realizan las pericias correspondientes.

Botón volver arriba