Un delincuente intentó robar una mochila en el tren Sarmiento, cuando circulaba por la estación Castelar, pero los pasajeros lograron interceptarlo y luego lo detuvo la policía.
Las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos, registraron el momento que en el individuo, mayor de edad, tomó una mochila que estaba en el suelo de la formación, hecho que advirtieron los pasajeros.
Un operador a cargo del centro de monitoreo observó la situación y alertó a las fuerzas de seguridad. Según informaron desde Trenes Argentinos, inmediatamente intervino la brigada sobre la formación de la Policía Federal y llevó a cabo la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de Gendarmería y luego trasladado a la comisaría séptima de Morón.
Read Next
10 de febrero de 2026
LE EXTENDIÓ LA MANO Y LO ASESINÓ A BALAZOS FRENTE A SUS HIJAS: CONMOCIÓN EN LA REJA Y UN PRÓFUGO BUSCADO
10 de febrero de 2026
CHOQUE FATAL EN LA PANAMERICANA: UN MOTOCICLISTA PERDIÓ LA VIDA
2 de febrero de 2026
CAYÓ UN POLICÍA POR VÍNCULOS NARCO
28 de enero de 2026
ARRESTAN A UN HOMBRE ACUSADO DE QUERER PRENDER FUEGO LA CASA DE SU HERMANA
22 de enero de 2026
DRAMA EN REMEDIOS DE ESCALADA: UN NIÑO MURIÓ DURANTE UNA PERSECUCIÓN POLICIAL
20 de enero de 2026
SAN MIGUEL: ENCUENTRAN SIN VIDA A UN HOMBRE Y DETIENEN A UN JOVEN QUE ALEGÓ DEFENSA PROPIA
14 de enero de 2026
MORÓN: DESBARATAN UNA RED ILEGAL DE VENTA DE VEHÍCULOS, REPUESTOS Y AUTOPARTES
7 de enero de 2026
ASESINÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS TRAS UNA VIOLENTA DISCUSIÓN ENTRE VECINOS
6 de enero de 2026
UN VORAZ INCENDIO DESTRUYÓ POR COMPLETO UNA CÉLEBRE CERVECERÍA DE PILAR
29 de diciembre de 2025
LA MATANZA: BUSCAN AL SOSPECHOSO DE UN FEMICIDIO COMETIDO EN LA VÍA PÚBLICA
Publicaciones relacionadas