SOLICITAN LA INHABILITACIÓN DE LA CONDUCTORA INVOLUCRADA EN EL VIOLENTO EPISODIO VIAL
Las autoridades de la ANSV solicitaron este martes la inhabilitación de una automovilista involucrada en un violento hecho de tránsito ocurrido en Hurlingham. Según las primeras informaciones, la mujer discutió con un joven y luego lo arrastró varios metros sobre el capó de su auto, en un incidente que quedó registrado por testigos.

Además, la mujer -de 35 años- deberá someterse a nuevos exámenes para determinar si está apta para conducir, y de acuerdo con un comunicado del organismo, «este tipo de medidas de la ANSV buscan sancionar a quienes detrás de un volante limitan las libertades y amenazan la integridad física de quienes respetan las normas de tránsito».
Luego de la viralización en las últimas horas de un video en el que una mujer arrastra varios metros a un hombre sobre el capó de su vehículo en las calles de Hurlingham, la ANSV logró identificar a la conductora y solicitó la inhabilitación inmediata de su Licencia Nacional de Conducir.
El hecho ocurrió el domingo último, tras un siniestro vial y una discusión por el intercambio de documentación entre las partes. El joven agredido, de 19 años, se trasladaba con su hermana al momento del incidente.







