Un nene de ocho años, que había caído en uno de los piletones de residuos cloacales, no pudo salir por sus propios medios, y para cuando los Bomberos Voluntarios llegaron a la planta depuradora de la empresa Aguas Bonaerenses para asistirlo ya era demasiado tarde. Lamentablemente murió ahogado.
El trágico suceso ocurrió en la tarde de este martes, cuando Agustín Segovia, ingresó junto a un hermano y otros niños al predio de ABSA ubicado sobre las calles Ituzaingó y Amoretti, en el barrio El Fortín.
De acuerdo a fuentes policiales, Agustin y los otros niños habrían ingresado al predio por un agujero del un alambrado perimetral. Por motivos que aún se investigan, Agustín ingresó en uno de los piletones de líquidos cloacales y no pudo salir.
Read Next
19 de febrero de 2026
DETUVIERON A EMPLEADA MUNICIPAL DE MORÓN POR LA RED DE SEXTORSIÓN QUE DERIVÓ EN LA MUERTE DE UN SOLDADO EN OLIVOS
18 de febrero de 2026
CAPTURAN EN MORENO A UN HOMBRE SEÑALADO POR UN HOMICIDIO TRAS OPERATIVO DE LA POLICÍA FEDERAL
11 de febrero de 2026
BALEARON POR LA ESPALDA A UN ADOLESCENTE DE 14 AÑOS EN JOSÉ LEÓN SUÁREZ: HAY UN DETENIDO
10 de febrero de 2026
LE EXTENDIÓ LA MANO Y LO ASESINÓ A BALAZOS FRENTE A SUS HIJAS: CONMOCIÓN EN LA REJA Y UN PRÓFUGO BUSCADO
10 de febrero de 2026
CHOQUE FATAL EN LA PANAMERICANA
2 de febrero de 2026
CAYÓ UN POLICÍA POR VÍNCULOS NARCO
28 de enero de 2026
ARRESTAN A UN HOMBRE ACUSADO DE QUERER PRENDER FUEGO LA CASA DE SU HERMANA
22 de enero de 2026
DRAMA EN REMEDIOS DE ESCALADA: UN NIÑO MURIÓ DURANTE UNA PERSECUCIÓN POLICIAL
20 de enero de 2026
SAN MIGUEL: ENCUENTRAN SIN VIDA A UN HOMBRE Y DETIENEN A UN JOVEN QUE ALEGÓ DEFENSA PROPIA
14 de enero de 2026
MORÓN: DESBARATAN UNA RED ILEGAL DE VENTA DE VEHÍCULOS, REPUESTOS Y AUTOPARTES
Publicaciones relacionadas