La MatanzaPoliciales Nacional

RAMOS MEJÍA: UN POLICÍA DE LA CIUDAD ABATIÓ A UN DELINCUENTE

En las inmediaciones de la Avenida Rivadavia y Lamadrid, un Policía de la Ciudad abatió a un delincuente en Ramos Mejía.

Otro episodio de inseguridad se vivió en el oeste de la Provincia de Buenos Aires. En la localidad de Ramos Mejía, un efecto de la Policía de la Ciudad abatió a un delincuente. Según testigos presentes, el masculino intentó asaltar al miembro de la fuerza, en las inmediaciones de la Avenida Rivadavia y Lamadrid.

Según lo informado por fuentes policiales, el hecho tuvo lugar este martes por la mañana. El oficial de la Policía de la Ciudad iba con destino a su trabajo, en la estación de Bomberos de Versalles. Justamente, iba a bordo de su Honda 250 blanca, cuando fue interceptado por, al menos, dos delincuentes.

Según la reconstrucción del hecho que se hizo hasta el momento, cuando los asaltantes quisieron robarle el vehículo al Policía, él se identificó y dio aviso. Sin embargo, los delincuentes no hicieron caso, el oficial sacó su arma y disparó contra uno de los masculinos, que quedó tendido en el suelo.

Justamente, ese asaltante fue derivado con urgencia al hospital de Haedo, pero su cuadro era irreversible. Con el correr de los minutos, finalmente perdió la vida. Por su parte, la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires comenzó a realizar tareas periciales en el lugar. Mientras tanto, la Justicia ordenó la búsqueda de imágenes de cámaras de seguridad, instaladas en la zona.

Cabe destacar que quien está a cargo de la causa es el doctor Claudio Fornano. Él pertenece a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza. Además, por el momento, no se le aplicó ninguna reprimenda al oficial involucrado en el suceso en Ramos Mejía.

Botón volver arriba