POLICÍAS ASISTIERON A UNA MUJER EN TRABAJO DE PARTO
Dos policías, quienes realizaban un allanamiento en Isidro Casanova para detener a un joven, asistieron en una vivienda a una madre durante el parto.
Sucedió el lunes cerca de las 6:30hs, los agentes pertenecientes a las comisaría 4ª de Tapiales, a cargo de la Subestación Este de La Matanza, se encontraban en medio de un allanamiento a una casa de Santa Cruz 149 y Avenida Cristianía.
Mientras los efectivos procedieron a la detención de un joven acusado de encubrimiento, fueron alertados por una vecina que en una casa cerca había una mujer en trabajo de parto.
Los efectivos policiales se acercaron rápidamente a Avenida Cristianía al 2.400, donde se hallaba Nahara Ayelen Da Silva, de 24 años, quien atravesaba el octavo mes de embarazo.
Dos agentes de la comisaría Altos de Gregorio de Laferrere asistieron a la mujer, quien dio a luz a un varón. Tanto la madre como el bebé recién nacido fueron trasladados en un móvil de la policía al Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, donde se encuentran internados para su observación y cuidado.







