Policiales Nacional

MARIANO ACOSTA: POLICÍA DE CIVIL SE TIROTEÓ CON LADRONES QUE QUISIERON ROBARLE Y MATÓ A UNO

Sucedió en la calles Riganelli y Camino de la Ribera, cuando los delincuentes quisieron robarle la bicicleta.

Un oficial de la Policía de la Ciudad se tiroteó con dos motochorros que habían intentado robarlo cuando circulaba en bicicleta de civil en la localidad de Mariano Acosta. Como saldo del enfrentamiento, uno de los delincuentes murió de un disparo en el pecho, mientras que el policía recibió un disparo en la pierna.

Personal de la comisaría 6ta. de Merlo acudieron al lugar tras el llamado al 911 del propio policía. Allí se encontraron con el oficial herido y el cuerpo del delincuente muerto, al que identificaron como Santiago Ezequiel Farías de 18 años de edad, domiciliado en Moreno.

El hecho sucedió el viernes pasado, en la esquina de las calles Riganelli y Camino de la Ribera, cuando el oficial de la Policía de la Ciudad, de 28 años, circulaba en su bicicleta, franco de servicio y vestido de civil. Allí fue interceptado por dos delincuentes que se desplazaban en una moto Honda Tornado, uno de ellos armado, quienes intentaron sustraerle la bicicleta y sus pertenencias. El policía se identificó y recibió como respuesta varios disparos, uno de los cuales dio en su pierna izquierda.

El oficial repelió la agresión con su arma reglamentaria calibre 9 milímetros y mató de un balazo en el pecho al ladrón que le disparaba. El cómplice logró escapar en la moto.

 

 

Botón volver arriba