INVESTIGAN POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS EN GONZÁLEZ CATÁN

Un joven de 17 años fue asesinado tras recibir múltiples disparos desde otro auto en el que iban a bordo cuatro hombres. Por las características del caso, los especialistas creen que se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas ligadas al narcotráfico de la zona.

El hecho sucedió el domingo, pasadas las 22, en el cruce de las calles Marcos Paz y Coronel Conde, de la localidad matancera de González Catán, donde cuatro individuos abrieron fuego ante un Chevrolet gris, causando la muerte del conductor del vehículo.

Las pericias indicaron que el menor tenía 10 heridas de bala, aunque se aguarda por el resultado de la autopsia para tener mayores certezas. Además, gracias a las cámaras de seguridad, se pudo observar que uno de sus acompañantes fue herido en una mano y tenía colocado un chaleco antibalas en el momento del ataque.

El fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Investigación (UFI) de homicidios de La Matanza, investiga el caso y ya comenzó con las tareas pertinentes para dar con los autores del crimen.

Salir de la versión móvil