MorónPoliciales Nacional

HAEDO: BRUTAL ENTRADERA A UN ABUELO

El suceso tuvo lugar en la localidad de Haedo, donde se produjo una brutal entradera a un abuelo al que le desvalijaron la casa.

Hace unas semanas, en Moreno se produjo una brutal entradera a un abuelo, que terminó con su muerte. Ahora, en Haedo, otra vez ocurre un hecho de inseguridad. Cuatro delincuentes armados golpearon y amordazaron a un vecino de la zona de 84 años. Los malvivientes se llevaron sus objetos de valor, junto a dinero en efectivo.

El suceso tuvo lugar en un domicilio radicado en Tuyutí al 1000, entre El Ceibo y Alegría. Cuando la persona mayor se dirigía a ingresar a su domicilio, fue sorprendido por cuatro masculinos. En ese momento, lo agarraron, lo ataron, amordazaron y lo dejaron dentro de su domicilio. En pocos minutos revolvieron todo su hogar, para llevarse los objetos de valor.

Ante la brutal entradera a un abuelo, un vecino llamó a la Policía para dar aviso de lo ocurrido. Un móvil se acercó al lugar de los hechos, donde contestó el relato del hombre. Él sostuvo que fue sorprendido por los ladrones y lo mantuvieron cautivo por más de una hora.

Después de revolver toda la casa los delincuentes dejaron al abuelo maniatado de pies y manos. Además, le propinaron golpes en la nuca con un arma para que diga dónde tenía guardado todos sus ahorros. Luego, en un vehículo automotor se dieron a la fuga rumbo al Pasaje Peña.

De todos modos, la víctima no logró determinar qué le faltaba en su casa. Esto fue debido a que quedó todo desordenado y desparramado en los distintos ambientes de la casa. Lo cierto es que sí le lograron sacar sus ahorros, y el abuelo cree que también objetos de valor. Todo esto lo había conseguido a lo largo de su vida, luego de trabajar por décadas.

Actualmente, el caso es investigado por la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Unidad Funcional de Investigación N°8. Ella fue la encargada de disponer las primeras medidas de prueba para dar con la banda. Para ello, efectivos de la policía ya se encuentran revisando el material de las cámaras de seguridad para determinar el recorrido de los delincuentes.

Botón volver arriba