FUE EN BUSCA DE UNA COMPRA ONLINE, LO ESTAFARON Y ASESINARON
Un hombre pactó una compra online de un producto electrónico, acordó encontrarse con el vendedor en una esquina de Hurlingham. Se dirigió en camioneta desde su domicilio en Flores, acompañado de su esposa.
Una vez llegado al lugar el ciudadano, de nacionalidad china, terminó cayendo en la estafa. Aparecieron en escena dos motochorros, rompieron la ventanilla de su vehículo, le sustrajeron la cantidad de 2 mil dólares, su celular y le dispararon, recibió un impacto en la axila.
La victima fue identificada como Juan Kuai Lang, de 39 años. El crimen se produjo delante su mujer, quien quedó en estado de shock, y las personas que circulaban en la zona. El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad. Los homicidas consiguieron darse a la fuga y no todavía no fueron encontrados, se realiza una intensa búsqueda.
Al mismo tiempo, se busca establecer los contactos de la víctima con la persona con la que hizo el negocio, para la adquisición de un dispositivo electrónico que se ofrecía por un el sitio Marketplace.
La investigación del crimen quedó a cargo de la fiscal Marisa Monti, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de Morón, quien dispuso la autopsia al cuerpo de Kuai Lang (quien poseía otro DNI como extranjero residente en el país, con la misma identidad, pero distinta numeración) y aguarda por la recuperación de su esposa para que brinde declaración.