Policiales Nacional

ENTRARON A ROBAR A LA CASA DE ALBERTO BALESTRINI, PERO NO SE LLEVARON NADA

Se detectó el ingreso de individuos a la residencia del ex vicegobernador bonaerense Alberto Balestrini, donde actualmente vive su esposa María del Carmen Cardo (71), ubicada en la calle Merlo al 1200, Castelar, pero no se registraron faltantes a pesar del desorden que hicieron.

Tras entrar los ladrones desactivaron la alarma y, al observar la anomalía, desde la empresa de seguridad privada se comunicaron con la viuda, a quien la anoticiaron de la novedad de la que no supo nada hasta que se lo contaron.

Cardo tuvo gente en una habitación contigua y no se enteró, ya que dijo que estaba durmiendo mientras se producía el ilícito en su casa.

Los pesquisas notaron que las cerraduras no estaban forzadas por lo que consideran que los malvivientes ingresaron por el balcón delantero del primer piso, desde donde dañaron el sensor de la habitación y la desordenaron, aunque no se constató ningún faltante y si bien posee cámaras de seguridad, las mismas estaban inactivas al momento del hecho.

En el caso intervino personal de la Comisaría Séptima y bajo una carátula de “robo en grado de tentativa”, la investigación recayó en la UFI Nº 1 del Departamento Judicial Morón, a cargo del fiscal Nicolás Fillipini.

Botón volver arriba