Policiales Nacional

ENCONTRARON SIN VIDA EL CUERPO SEMIDESNUDO DE UNA MUJER DE 40 AÑOS A METROS DE LA AUTOPISTA EZEIZA-CAÑUELAS

El misterioso suceso se descubrió en un predio en la localidad bonaerense de Tristán Suárez. La víctima, cuya identidad se desconoce, no presentaba lesiones visibles y estaba abandonada entre los pastizales.

El cadáver semidesnudo de una mujer, de alrededor de 40 años, fue localizado en un descampado, en las inmediaciones de la Autopista Ezeiza – Cañuelas, en la localidad bonaerense de Tristán Suárez. La víctima, a simple vista, no presentaba heridas y, al respecto, no se descarta que haya fallecido mientras mantenía relaciones sexuales

El macabro hallazgo se produjo a 100 metros del cruce de la colectora de la Autopista Ezeiza – Cañuelas y la calle Juan Gálvez, cuando una pareja les avisó a los ocupantes de un móvil del Comando Patrulla (C.P.) de Ezeiza de la existencia de una persona fallecida, la cual yacía en un sector descampado, entre pastizales.

Los efectivos de seguridad arribaron al mencionado lugar, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida de una mujer de alrededor de 40 años, de contextura robusta, tez blanca y cabellos oscuros, que estaba vestida con una remera azul, calzas negras y zapatillas deportivas azules.Servidores públicos de la comisaría de Tristán Suárez (2ª de Ezeiza) intentan esclarecer lo ocurrido y en tal sentido no se descarta que la persona haya muerto al mantener relaciones sexuales

Trascendió que el cadáver, según las primeras pericias que realizaron los expertos del área de Casos Especiales de la Policía Científica, no presentaba heridas visibles y que los investigadores determinaron que no se había radicado de manera reciente en las seccionales de la zona una denuncia por la desaparición de una mujer de esas características. Ahora se espera el resultado de la operación de autopsia al cadáver, para establecer los motivos del deceso. Intervino en el expediente, que preventivamente fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, la doctora María Lorena González, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de Ezeiza –especializada en Delitos Sexuales, conexos a la Trata de Personas, y de Violencia de Género y Familiar- dependiente de los tribunales lomenses.

Botón volver arriba