Policiales Nacional

DOS HERMANOS ASESINARON A UN JOVEN

Dos hermanos, de 17 y 18 años respectivamente, asesinaron a un hombre de 27 años a balazos en El Palomar, ubicado en Morón. El crimen tuvo lugar luego de una disputa vecinal. Ambos fueron detenidos por la Policía.

La victima se llamaba Darío Leguizamón. Los informes revelan que el hecho ocurrió en el cruce de Cacique Coliqueo y Neuquén, uno de los accesos al barrio Carlos Gardel. Todos se originó tras una pelea, en la cual el damnificado le pidió a estas personas que dejaran de efectuar disparos al aire, algo que acostumbraban hacer.

El arma que utilizó uno de los adolescentes, el de 17, fue una Bersa Thunder Pro 40. Leguizamón fue trasladado al Hospital Posadas, en Haedo, donde finalmente perdió la vida.

Los efectivo policiales detuvieron al responsable material del asesinato, quien se encontraba en las inmediaciones. Más tarde, con ayuda de la DDI y Gendarmería Nacional, hallaron y arrestaron al otro hermano en Cacique Catriel y Neuquén.

En el escenario de la discusión, la Policía encontró tres vainas que pertenecían a una 40mm, 9mm y una 38 Special.

Se confirmó que la de 40, había sido arrojada por el homicida de 18 años en el predio del club SITAS (Sociedad Italiana de Tiro al Blanco), en El Palomar, y se comprobó que el arma fue robada el 3 de abril de 2014, en La Matanza.

En la causa, caratulada como homicidio, intervino el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal de turno de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Morón.

Botón volver arriba