Policiales Nacional

DETUVIERON AL FEMICIDA DE GENERAL RODRÍGUEZ

Martín Miguel Jaime, quien era buscado en General Rodríguez por el femicidio de su pareja, Romina Roxana Olivera, quien había sido quemada el fin de semana pasado, fue detenido en la misma localidad bonaerense.

Según las fuentes judiciales, el hombre de 42 años fue capturado en el cruce de La Rioja y Santa Cruz, a 100 metros de la ruta provincial 24.

De acuerdo a la investigación de la DDI Moreno-General Rodríguez, el sospechoso fue hallado en base a los datos brindados por los vecinos del barrio.

La victima, de 40 años, perdió la vida el jueves a la mañana, producto de las graves heridas. Se encontraba internada en el Hospital Vicente López y Planes, localizado en el distrito.

El episodio tuvo lugar el sábado pasado en una finca, en el cruce de Vengochea y Urquiza. Luego de una fuerte discusión, Jaime roció nafta en la cara de su pareja, posteriormente la prendió fuego.

Finalmente, se dio a la fuga y permaneció escondido en las calles del vecindario. Los médicos revelaron que la mujer sufrió quemaduras en el rostro y cuello, por lo que se vieron comprometidas sus vías respiratorias.

Peritos de la Policía Científica efectuaron una serie de diligencias en el escenario del femicidio. Intervino en la causa, que ahora fue recaratulada homicidio agravado, la Unidad Funcional N° 10 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

Botón volver arriba