Policiales Nacional

DESBARATARON UNA FIESTA CLANDESTINA EN FLORES

Así como continúan los contagios de coronavirus en Argentina, también lo hacen quienes organizan fiestas clandestinas. En las últimas horas, la policía desbarató un evento con 102 personas, en Flores.

El operativo para desarticular los eventos ilegales, sucedidos entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, estuvo a cargo de la Agencia Gubernamental de Control y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales.

El primer hecho ocurrió a las 23.30 cuando efectivos de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público, de la Superintendencia de Investigaciones, recorrían la calle Vallese al 3100 y visualizaron un boliche con las puertas cerradas a la mitad, desde donde se escuchaba música fuerte y se veía movimiento de gente.

Allí, se presentó la AGC y confirmaron que se hallaban 102 personas consumiendo bebidas alcohólicas, sin respetar el distanciamiento social, en un lugar cerrado.

Debido a eso, la Dra. Sánchez, quien está a cargo de la Fiscalía de la Flagrancia, pidió que se aprehenda al dueño del boliche, una persona oriunda de Bolivia, y ordenó que se secuestrara un proyector y equipos de sonido. Las personas presentes, en tanto, fueron notificadas por infracción a los artículos 205 y 239, mientras que el lugar fue clausurado por la AGC.

Botón volver arriba