Policiales Nacional

DENUNCIARON A LA BARRA DE VÉLEZ DE AGREDIR A LOS JUGADORES

Luego de la derrota ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó, denunciaron a la barra de Vélez de haber apretado a los jugadores. Además, el plantel pidió no entrenar hasta tener las medidas de seguridad requeridas.

Vélez no levanta y volvió a perder en el cierre del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol. El conjunto que dirige el Gallego Méndez quedó a dos puntos del descenso y el clima entre la hinchada, los jugadores y la dirigencia no es el mejor. El domingo por la noche, denunciaron a la barra de Vélez por agredir a los jugadores, cuando fueron a buscar sus vehículos luego del choque con Huracán.

Al llegar los jugadores a la Villa Olímpica, la barrabrava de Vélez se acercó para hablar con los jugadores. Sin embargo, la charla no fue en buenos términos, donde hubo discusiones con tono elevado y violencia física. En total, cinco autos cruzaron y golpearon al plantel, la gran mayoría eran juveniles. Los propios jugadores sostuvieron que la zona había sido liberada.El estremecedor relato de Jara del apriete de la barra de Vélez: con qué  frase lo amenazaron | MDZ Online

Según relatos de periodistas partidarios, luego de que denunciaron a la barra de Vélez de agredir a los jugadores, Santiago Castro y Gianluca Prestianni recibieron un cachetazo cada uno, además de que patearon algunos autos. Por su parte, Leonardo Jara contó que le agarraron de la campera y le dijeron que si no se bajaba le iban a pegar un tiro en cada pierna.

Ante esto, varios jugadores pidieron irse del club de Liniers, entre los que se destacan Gianluca Prestianni, juvenil de 17 años y con gran proyección en el fútbol argentino. Otro de los jugadores que también solicitó ser transferido es Juan Ignacio Méndez, de último paso por San Lorenzo de Almagro.

La postura de Sebastián Méndez ante esta situación

Por su parte, Sebastián Méndez le comunicó a los dirigentes que el plantel no se entrenará hasta que no esté garantizada la seguridad en la Villa Olímpica. Cabe remarcar que la Copa de la Liga Profesional comienza el fin de semana del 20 de agosto, donde la dirigencia deberá cerrar refuerzos y armar un plantel competitivo para salir adelante de la delicada situación que atraviesa la institución.

Seguir leyendo: Nuevo bono para los jubilados

Botón volver arriba