Policiales Nacional

CASO TOMÁS: TRES DE LOS ACUSADOS CONOCÍAN AL JOVEN

La madre de Tomás informó que días previos a Navidad, tres de los acusados por el homicidio en Santa Teresita mantuvieron una pelea con un amigo de su hijo.

La madre de Tomás Ferreyra, el chico de 18 años que fue asesinado en visperas de año nuevo de una puñalada por una patota, confesó que la banda delictiva mantuvo una pelea días previos a Navidad, en San Clemente del Tuyú, con un amigo de su hijo.

«A mí me llamaron a las 7.20 de la mañana, la prima de Tomi, que le habían avisado que Tomás estaba internado y lo había llevado la ambulancia», recordó Samanta, la madre embarazada del joven asesinado.

El episodio de violencia tuvo lugar en la localidad balnearia bonerense de Santa Teresita. «El 24 pasó con nosotros y ya habíamos quedado de acuerdo que el 31 se quedaba con los abuelos porque venían tíos y primos de Buenos Aires, me había dicho que después se iba a brindar con sus amigos a la costanera», relató la madre recordando la situación previa a su muerte.

La mamá de la victima también contó que días antes de Navidad, el joven hizo una fiesta y que fueron tres personas que eran de Buenos Aires y que se habían peleado y perdido los documentos. De la misma forma, Samanta recordó que Tomas le había pedido ayuda para localizar a los jovenes y devolverle la documentación.

Aparentemente, los agresores estaban enojados porque Tomás no los dejó entrar a la casa el día de la fiesta. «Ellos van a la casa de Tomi para entrar a la fiesta y él no los deja entrar, inclusive me lo contó mi hijo el 24, me dice «mami sabés que un amigo se peleó con tres chicos de Buenos Aires en la joda que hice, pero yo no los dejé entrar porque iba a ser para ‘quilombo'», comentó la madre.

También te puede interesar:

«COMPRE SIN IVA»: FINALIZÓ EL PROGRAMA DE REINTEGRO

Botón volver arriba