ASESINARON A UN HOMBRE FRENTE A SU FAMILIA
Crimen en Campana. En la mañana del martes, un hombre de 33 años fue asesinado en un asalto a su vivienda de la localidad, recibió un disparo en el abdomen. Acusado de ser el autor, fue detenido un adolescente de 16 años.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, en Río Negro al 200, entre Giobellini y Modarelli, ubicado a unos 90 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.
La victima fue identificada como Leonardo Daniel Cuitiño, quien se encontraba junto a su esposa e hija, durmiendo. El hombre escuchó los ruidos que generaron los dos personas armadas que ingresaron y se despertó.
Cuitiño se enfrentó a los delincuentes, uno de ellos efectuó dos disparos que impactaron en su tórax y abdomen.
Los dos individuos lograron escapar, además se llevaron dinero y un televisor. En cuanto a la victima, fue trasladado de urgencia en una ambulancia hacia un hospital de la zona, pero llegó sin vida.
Luego de alertar a la Policía, el fiscal Matías Ferreiros, quien está a cargo de la UFI 2 del Departamento Judicial Zárate-Campana, intervino en la investigación del caso.
El presunto autor del crimen sería un adolescente de tan sólo 16 años, por este motivo la causa pasó al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, que pidió el allanamiento en Rígoli 1400, a unas veinte cuadras del homicidio. Allí, la Policía detuvo al joven y le secuetró un arma de calibre 22 con ocho cartuchos y un handy.