Policiales Nacional

ACUSADO DE UN FEMICIDIO SE SUICIDÓ EN EL PALOMAR

Durante el pasado viernes se produjo un suceso siniestro en el oeste: un acusado de un femicidio se suicidó en El Palomar.

Un suceso de terror se vivió en el oeste del Gran Buenos Aires: un acusado de un femicidio se suicidó en El Palomar. Todo comenzó cuando la víctima Carina Flores fue encontrada sin vida en la planta alta de su casa. Ella fue encontrada por su madre, que la encontró tirada en el piso, con lesiones de arma blanca en su pecho.

En los testimonios que pudo recolectar hasta el momento la Justicia, en las horas previas, Carina y su pareja, Pedro Ayala, habían tenido una fuerte discusión. Sin embargo, no le habían dado mucha más importancia a las pelea. Se trataba de algo común entre ellos y todo parecía indicar que era una discusión más.

Durante el suceso, otro de los testimonios fue el del hijo de Ayala. Según él, su padre se habría comunicado con él diciéndole que iba a cambiar su chip. Además, por un tiempo, no se iba a comunicar. En ese momento, nadie sabía dónde estaba Pedro Ayala. Ante esto, su hijo intentó llamarlo de varias formas para poder hablar con él, pero no hubo caso.

En el medio, se hizo cargo del caso la fiscal Gabriela Hebe Mateos, que ordenó hacer varios allanamientos, donde logró secuestrar el celular de la víctima. En paralelo, la Justicia comenzó a buscar a Pedro Ayala, como el principal sospechoso de la muerte de Carina Flores.

A medida que comenzaban las pesquisas en distintos lugares para poder dar con el paradero de Ayala, llegó la noticia de un suicidio en el Tren San Martín. Durante el lunes, el acusado de femicidio, se suicidó cerca de El Palomar, una de las estaciones que más cantidad de pasajeros alberga. Luego de realizar las autopsias correspondientes, lograron constatar que se trataba del mismísimo Pedro Ayala, que estaba prófugo de la Justicia desde el viernes.

Botón volver arriba