El exjugador de River Plate Rafael Santos Borré (28) decidió no volver al club de Núñez porque prefirió integrarse a las filas del Inter de Porto Alegre y, que está dirigido por el técnico argentino Eduardo «Chacho» Coudet, se suma al refuerzo top de Lucas Alario.
El «Millonario» estaba ilusionado con la vuelta del «Comandante» porque tras la salida del venezolano Salomón Rondón se quedó solamente con Miguel Ángel Borja como único nueve. A esto se le suma que el rendimiento de los delanteros no es muy destacado en los últimos partidos por la falta de gol, profundidad
El colombiano Borré jugó la última temporada a préstamo en el Werder Bremen, cedido por el Eintracht Frankfurt, donde no tuvo mucho minutos dentro del campo de jugo y decidió ir al fútbol brasilero con el objetivo de agarrar ritmo para las próximas convocatorias de la Selección de Colombia y la Copa América.
EL LAMENTO DE PONZIO Y RIVER POR EL PASE CAÍDO
«Hablamos con Rafa Borré para saber su intención. Sabíamos que teníamos que comprar el pase al club al que pertenece, donde ahí no había problema. Pero sé que tenía una oferta del Inter del Porto Alegre y decidió, por lo que nos comunicó, optar por eso», destacó el Director deportivo de la institución.
Además, detalló que «tratamos de buscar esos jugadores que dieron tanto en este club, que realmente conocen y con un proyecto, porque Rafa es joven, de que puedan volver a que sientan lo que sentimos nosotros de estar en el club, pero hay cuestiones inevitables e inalcanzables porque competís con otros países que a lo mejor económicamente están mejores. Hay una lógica de hasta donde llegar y las pretensiones eran otras. Hablamos bastante seguido, pero la decisión la tomo él».