El piloto de Del Viso se quedó con la octava presentación del torneo y encabeza el torneo con 159 unidades, el escolta, Agustín Canapino, tiene 118 puntos.
Matías Rossi, con Toyota Corolla, ganó este domingo en el Súper TC2000, cuya octava fecha del campeonato se corrió en el autódromo entrerriano de Paraná, y acaricia su segundo título en la categoría, teniendo en cuenta la ventaja que le lleva a su escolta en el torneo.
Al cabo de las 30 vueltas al trazado de Paraná, de 4.219 metros, fueron escoltas de Matías Rossi (Toyota), el rionegrino José Manuel Urcera y el arrecifeño Agustín Canapino, ambos con Chevrolet Cruze Detrás se encolumnaron el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Citroen), el brasilero Rubens Barrichello (Toyota), el santafesino Facundo Ardusso (Renault Fluence) y el cordobés de Villa María, Tomás Gagliardi Gené (Fluence).
El torneo del Súper TC2000, luego de ocho presentaciones, lo encabeza Matías Rossi (Toyota Corolla), con 159 unidades, y detrás se ubican Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) con 118, Facundo Ardusso (Fluence) con 83, el mendocino Julián Santero (Toyota) con 81, el tandilense Leonel Pernía con 75 Rubens Barrichello (Toyota) con 53.
El campeonato tiene como líder al bonaerense Matías Rossi con 166 unidades, y detrás se ubican Diego Azar con 137 y el cordobés Franco Girolami (Fiat) con 117. La próxima fecha del STC2000, la novena y anteúltima de la temporada, se disputará el 7 de febrero en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires