Policiales Nacional

UN GRUPO DE PERSONAS SE BAJARON DE UNA CAMIONETA Y LO EJECUTARON

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años, en la localidad de Transradio, a pocos metros de una moto. Según la información que trascendió, el hombre habría sido baleado por un grupo de individuos que descendió de una camioneta y luego se dio a la fuga.

Fuentes judiciales de Lomas de Zamora revelaron que la victima fue identificada como Franco Manuel Ramírez, de 30 años.

Los efectivos hallaron el cuerpo en el cruce de Julio Argentino Roca y Azopardo, en el denominado Barrio Nueve de Abril, aproximadamente a 200 metros del Camino de Cintura.

Ramírez, quien vivía a unas cinco cuadras del escenario del crimen, en avenida de La Noria 1900, se encontraba a unos metros de una moto Motomel de 150cc.

Los efectivos de la Policía Científica, quienes realizaron una serie de peritajes, determinaron que el fallecido presentaba un proyectil de bala en la espalda.

Integrantes de la comisaría de Transradio (3ª de Esteban Echeverría) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los autores del homicidio. Estiman que Ramírez habría sido baleado mientras pretendía escapar de los atacantes.

Los vecinos del barrio señalaron que entre varios individuos le dispararon al joven, los mismos estaban a bordo de una camioneta pick up Ford F-100.

Con la información recolectada, surgió la hipótesis de que el hombre conocería a estas personas, por lo que se descartó la intención de un robo.

La causa, preventivamente, se caratuló homicidio.

Botón volver arriba