FRANCO COLAPINTO TIENE TODO LISTO EN SINGAPUR

El piloto argentino, Franco Colapinto, ya se encuentra en Singapur para disputar el Gran Premio en ese país.

Todo listo, todo preparado: Franco Colapinto va a disputar el Gran Premio de Singapur. El piloto argentino, que viene de sumar puntos en Azerbaiyán, quiere seguir haciendo historia. Ahora, deberá afrontar el dificilísimo circuito callejero de Marina Bay, con curvas rápidas y los muros muy cerca. Williams sueña con la posibilidad de seguir sumando puntos.

El problema que tendrá Franco Colapinto por delante es un riesgo ajeno a él: la lluvia. Todo parece indicar que, pese a las altas temperaturas, hay pronóstico de lluvia en Singapur para este fin de semana. Esto, lógicamente, será un revés para el argentino: todavía no corrió en esa situación, y lo hará en un callejero.

“Singapur es conocido por ser uno de los circuitos más exigentes físicamente de la temporada. En cuanto a temperatura y humedad. Las condiciones son un reto para cualquier piloto. Y será una auténtica prueba ver cómo mi cuerpo se adapta a las exigencias de conducir un coche de Fórmula 1”, sostuvo Colapinto.

Lo horarios del Gran Premio de Singapur que tendrá a Franco Colapinto

Las prácticas libres comenzarán este viernes desde las 6.30 en nuestro país; la segunda tanda se producirá a las 10. Para el sábado, las terceras prácticas libres tendrán lugar a las 6.30; mientras que la clasificación se producirá a las 10. Por último, la carrera se disputará desde las 9 de la mañana de Argentina.

Williams quiere seguir sumando en el Mundial de Constructores

La escudería británica viene de conseguir diez puntos claves en el Mundial de Constructores, que le permitió pasar a Alpine. En este contexto, Williams quiere seguir sumando de cara al resto de la temporada y soñar con pelear con Haas, el séptimo puesto. Para eso, Franco Colapinto y Alex Albon deben aprovechar todas las oportunidades.

Por su parte, el argentino ya escaló al puesto 19 de la tabla de posiciones, con 4 unidades. Sabe que si sigue sumando podría alcanzar a Esteban Ocón, Kevin Magnussen y Oliver Bearman. Para ello, Colapinto deberá seguir sumando unidades claves; además, con buenos rendimientos se podría ganar un asiento en Sauber para el año entrante.

Salir de la versión móvil