EL ROJO DE AVELLANEDA SE QUEDÓ SIN PRESIDENTE

Fabián Doman renunció a la presidencia del Club Atlético Independiente a pocos meses de asumir y amplió, todavía más, la crisis. El ex dirigente ganó las elecciones el 2 de octubre de 2022 con un 71,91% de los votos para dar un cambio rotundo al mandato de Hugo Moyano.

Hoy por la tarde el periodista emitió un comunicado para poner a disposición su renuncia porque no encontró las herramientas suficientes para ayudar al club y en su lugar asumirá Néstor Grindetti, porque es el vicepresidente primero.

El club vive tiempos difíciles. Los peores de su historia. La crisis económica, deportiva y judicial del club no tiene antecedentes. Ya sabemos de dónde viene. Su profundidad es tan grande que no alcanza para con un solo espacio político o un grupo de voluntades. En estos seis meses de gestión hemos logrado muchos aciertos, pero también cometido errores, en el plano económico y en lo deportivo”, según afirmó Doman.

Además, comentó que “ya en el club comenzó a pasar lo peor: la magnitud de la crisis era más grande de lo previsto y por sobre todas las cosas los ingresos económicos mucho menor de lo que presumíamos. Inclusive teniendo hoy la segunda vestimenta más vendida del país, los ingresos de marketing son ínfimos a la hora de compararlos con el pasivo de Independiente”.

COMUNICADO OFICIAL DE FABIÁN DOMAN

Comunicado de Doman

Salir de la versión móvil