En las últimas horas, el piloto de Chevrolet en el Turismo Carretera, Gastón Mazzacane, fue denunciado por abuso sexual. La misma fue realizada por la expareja del conductor, que supo correr en la Fórmula 1 con el equipo Minardi y Prost F1 Team. Además, la denuncia fue radicada en la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en “Violencia de Género”, de Tigre.
La víctima sostuvo que no presentó la denuncia anteriormente porque fue amenazada de muerte por parte de Gastón Mazzacane. Ellos tuvieron un vínculo amoroso hasta mayo de este año. A su vez, fuentes judiciales informaron que la víctima relató una serie de lamentables sucesos, que tuvieron lugar durante los cinco años de su noviazgo.
“Tené cuidado, no vaya a ser cosa que te encuentren colgada del cable de luz”, fue lo que le habría dicho el piloto a su expareja. A su vez, sostuvo que el episodio habría tenido lugar en un hotel de la localidad de Benavídez, donde ella no prestó su consentimiento para tener relaciones sexuales. Cabe destacar que el conductor de 48 años es uno de los más populares dentro del automovilismo nacional.
Gastón Mazzacane presenció un incidente que casi termina con su vida
El pasado fin de semana, el Turismo Carretera volvió a correr en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En este contexto, en medio de la carrera, su Chevrolet Camaro se incendió en la parte trasera, y rápidamente el fuego se propagó en su auto. El conductor paró el vehículo en medio de la pista y salió de cabeza para ponerse a salvo.
En palabras del propio conductor, el humo se apropió de todo el cockpit y no le permitía ver con visibilidad. Por esa razón, estacionó en medio de la pista, lo que pudo haber provocado un accidente aún más grande. Por suerte, todos los pilotos lograron esquivarlo y las autoridades de seguridad controlaron las llamas.