En el Club Atlético Boca Juniors todavía hay incertidumbre con respecto a las votaciones del día domingo 2 de diciembre y por eso los abogados que representan a la lista de Juan Román Riquelme y Andrés Ibarra mantendrán una reunión con la jueza Alejandra Débora Abrevaya para decidir qué pasará.
La lista del oficialismo encabezada por el abogado Walter Krieger y del lado de la oposición Javier Medín, llevarán a cabo un encuentro con el juzgado de la doctora Abrevaya, quien suspendió las votaciones por una denuncia realizada por el expresidente de la institución Mauricio Macri por «irregularidades».
Por parte del gobierno actual de Boca Juniors ya prepararon La Bombonera, con carpas, sillas y urnas, para que los socios puedan votar por primera vez dentro del campo de juego y sentir lo que es pisar el verde césped.
La fórmula de Andrés Ibarra y Mauricio Macri apuntó que el padrón cuenta con 13.364 socios que pasaron de adherentes a activos entre los meses de agosto y noviembre del 2021. Según la Junta Electoral afirmó que solamente 4.100 fueron los asociados entre la fecha que afirman los denunciantes.
Notas que te pueden interesar: Finalmente, se suspendieron las elecciones en Boca, por decisión de la jueza civil Alejandra Abrevaya. El suceso estaba previsto para el próximo domingo 3 de diciembre, luego de una postergación de un día. En primera instancia, la idea era desarrollar el proceso electivo el sábado 2. Finalmente, Andrés Ibarra logró salirse con la suya. La justificación regirá hasta “tanto se defina en su caso judicialmente la situación de irregularidades detectadas prima facie del padrón”.