El conjunto xeneize cayó por dos a uno contra un eficaz Colón de Santa Fe que aprovechó sus dos tiros al arco y los transformó en gol. El único tanto de Boca lo marcó Óscar Romero a los 76 del segundo tiempo y para El Sabalero lo marcaron Ramón Ábila, al minuto de juego, y en el descuento de la segunda parte el uruguayo Andrew Teuten.
Con Wanchope como figura destacada del partido los santafesinos se llevaron tres puntos importantes para salir del fondo de la tabla y escalar posiciones en la Liga Profesional.
Los de Mariano Herrón mostraron una imagen pálida en la Bombonera y la gente demostró su enojo con silbidos e insultos para los jugadores del plantel una vez que el árbitro dio por finalizado el partido. Los del barrio de la Boca se encuentran con 14 puntos en el campeonato y a 10 de su máximo rival, River Plate.
El equipo dirigido por “Pipo” Gorosito terminó con la racha de seis meses sin victorias en el campeonato y, además, logró cortar una hazaña que hace 18 años no les pasaba en la cancha xeneize.
Con Riquelme en el palco y a la espera de la asunción de Jorge Almirón como nuevo DT, que también estuvo presente en la cancha, se esperan reformas y cambios de esquemas de cara a los próximos encuentros por Liga y Copa Libertadores.