Cultura Argentina

DIVIDIDOS FESTEJÓ SUS 35 AÑOS EN VÉLEZ

Frente a un estadio lleno con 45 mil personas, la Aplanadora del Rock tocó durante tres horas junto a invitados como La Renga, Gustavo Santaolalla, Leticia Lee y Nadia Larcher.

El trío conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella regresó a Vélez para festejar sus 35 años en el marco de una gira nacional. En ese mismo estadio en 1994 coronó la presentación de «La era de la boludez», su disco más exitoso. «Estar acá es una revancha», expresó Mollo.

Durante la presentación, hicieron explotar al público dando un recorrido por todos sus temas más conocidos de álbumes como «Acariciando lo áspero» y «La era de la boludez», sus dos discos más celebrados, y también «Narigón del siglo».

Entre los invitados, Gustavo Santaolalla participó en la canción «¿Qué ves?». Sin embargo, el momento de mayor sorpresa fue cuando Chizzo Nápoli junto a su banda, La Renga, subieron para interpretar «Sobrio a las piñas» junto a Divididos y, después, se comieron al público tocando «El final es en dónde partí».

«Tuvimos a La Renga en Capital, loco. Esto es lindo. Un acto de justicia», sentenció Mollo luego de prestarle el escenario a la banda de Mataderos, al menos por una canción, ya que el Gobierno de la Ciudad no los deja tocar allí desde aquel recital en Huracán en 2017.

Finalmente, Divididos llevó la presentación que hace habitualmente a un Vélez con más de 40 mil personas. «Queríamos convertir el lugar en el Teatro de Flores pero gigante. Espero que haya sido esa la impresión», aseguró Mollo en el final del concierto.

Botón volver arriba