Se trata de una nueva sucursal que abrió en el distrito, ubicada en la Av. Libertador entre Maipú y Riobamba pleno centro de Merlo la cual da cuenta de la gran zona comercial que hay sobre la avenida principal y como el partido abre las puertas  a nuevas inversiones.

El Subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral, Gustavo Villagra expresó: “invitamos a todos los inversores a que apuesten al desarrollo económico local y que sepan que le ofrecemos todas las oportunidades”. Además, destacó: “Merlo vuelve a ser la locomotora económica de zona oeste”.

Por su parte, el Gerente de la sucursal, Rafael Navarro comentó: “Estamos muy felices de poder estar en esta localidad y muy agradecidos con la Intendencia por el acompañamiento que nos brindaron para poder realizar esta apertura”.

Esta nueva sucursal abre el mercado laboral para todos los merlenses. Además, los vecinos y vecinas se pueden acercar para obtener descuentos y ofertas en los distintos electrodomésticos que ofrece la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here