Música en la calle

0
100

La crisis económica que vive el país, sumado a la falta de trabajo trajo como consecuencia que miles de personas tuvieran que salir a la calle a rebuscarse la vida.

Este es el caso de Cristian Zbinder, un artista callejero de Merlo que se dedica a ganarse la vida tocando el saxofón en la esquina de Libertador y Maipú, en el centro de Merlo.

“Yo toco porque amo tocar, mas allá de la plata que la gente me pueda dar. Yo llevo $100 a mi casa o $20 y soy feliz igual. La plata es lo de menos, el día que no estemos en esta vida no nos llevamos nada, la intención cuenta y el transmitirle algo a los que pasan y me ven en esta esquina”, expresó el músico.

El saxofonista merlense sueña con tener su propia escuela para enseñarle a chicos carenciados el amor al arte: “La gente busca alegría a través de la música, y verlos pasar y que me sonrían, me brinden su buena energía, a mi reconforta, por eso el día de mañana me gustaría poder ayudar a los que menos tienen a través de lo que yo hago. Mi sueño sería poder tener mi escuela y enseñarle a los chicos que menos tienen el amor a la música y el arte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here