MURIÓ EL PADRE DE CARLOS TÉVEZ

0
68

El padre adoptivo del “Apache” tenía 58 años y atravesaba por una delicada situación de salud, que según declaró el propio jugador tiempo atrás, le daba muy poca expectativa de vida.

Luego de atravesar varios meses en un estado de salud crítico y casi irreversible, Segundo Tevez, padre adoptivo de “Carlitos” falleció  a los 58 años, tras atravesar por una difícil situación desde el año pasado, con un cuadro grave de coronavirus el año pasado, que se sumó a enfermedades de base como diabetes y obesidad.

“Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!”,  manifestó el club a través de sus redes sociales por la muerte del padre de Carlos Tevez.

Por esta razón, el futbolista no estuvo presente en el encuentro de Boca ante Newell’s, por que emprendió su viaje rumbo a Buenos Aires para acompañar a su familia en este duro momento.

Don Segundo”, como solían llamar al padre del “Apache”, había sido intervenido quirúrgicamente en el cuello en febrero del año pasado, y luego, debido a un cuadro de coronavirus que derivó en neumonía, permaneció internado en terapia intensiva durante 45 días. El hombre de 58 años logró salir adelante y fue dado de alta el pasado mes de septiembre, pero nunca pudo reponerse en su estado de salud y quedó deteriorado, lo que lo llevó a una nueva internación.

Carlos Tevez manifestó la dura situación por la que atravesaba su padre en entrevistas, en las que manifestaba su dolor por el momento que le tocaba atravesar. En varias ocasiones el capitán de Boca señaló el importante lugar que ocupaba Segundo en su vida, ya que pese a no ser su padre biológico, fue quien se hizo responsable desde que era un niño de su bienestar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here