El futbolista portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo e influencer Georgina Rodríguez, anunciaron este martes de la muerte de uno de los dos mellizos que esperaban.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, indicó.

Finalmente concluyó: “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

Cristiano Ronaldo es padre de cinco hijos: los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina, Cristiano Ronaldo Junior y su gemela recién nacida.

En octubre de 2021, Cristiano Ronaldo anunciaría en su cuenta oficial de Instagram que se convertiría nuevamente en padre de gemelos. La noticia fue celebrada por los familiares y allegados del jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here