Tres Arroyos

UNA CERVECERÍA DE CASEROS GANÓ LA MEDALLA DE ORO EN LA WORLD BEER CUP

En el marco del concurso de cerveza más prestigioso del mundo, Juguetes Perdidos obtuvo la máxima condecoración en la categoría Wild Beer con sus cervezas de Koelship. Son los primeros ganadores argentinos.

El Brewers Association desarrolló la Copa Mundial de la Cerveza en 1996 para celebrar el arte y la ciencia de la elaboración de la cerveza. A menudo se refieren a ella como «las olimpiadas de las competiciones de cerveza».

Juguetes Perdidos, es una cervecería de nicho en la localidad de Caseros, que los vecinos destacan por sus productos. A la actualidad ya cuentan con más de 15 medallas nacionales e internacionales, llegaron al “Atlas of the World” de National Geographic y participaron en un festival de cervezas extremas en Bélgica. Ahora obtuvieron la medalla de oro en Nashville, Tennessee.

«Ábrette Sésamo es Medalla de Oro en la World Beer Cup! No podemos más de la alegría. Años soñando con alcanzar este premio, la que faltaba. Y nada menos que Oro, el primero para el Craft Argentino y en la categoría Wild Beer con nuestras cervezas de koelship, una verdadera locura que le termina de dar sentido a todo el esfuerzo y la pasión con que empujamos Juguetes desde el día uno. Gracias a todos!», escribieron en sus redes.

En el 2021 habían comenzado su producción y comercialización en Estados Unidos gracias a la alianza con Prison Pals Brewing Co en Doral, una fábrica modelo con quienes trabajaron recetas y procesos.

La cervecería surgió hace más de una década tras una unión de tres amigos que tenían el objetivo de hacer cerveza artesanal que no se conseguía en Argentina.

Botón volver arriba