Muestra de arte en el Teatro Municipal de Merlo

0
71

Se llevó a cabo la “Expo Joven 2019 Edición Invierno” que organiza la Subsecretaría de Juventudes. Una muestra artística de entrada libre y gratuita realizada por los alumnos de los cursos que ofrece este área municipal.

En dos jornadas (20 y 21 de julio) hubo demostraciones de variadas disciplinas como canto, baile, folklore, teatro, entre otras, las cuales son ejecutadas por los chicos que concurren a las diferentes sedes con que cuenta la Subsecretaría en el territorio de Merlo.

El Centro Cultural para la Juventud, la Casa de Juventudes de Parque San Martín y el Salón de Bailes “El Tejadito” son los centros con que los chicos merlenses de 13 a 19 años cuentan para desarrollar sus inquietudes artísticas, de forma totalmente gratuita.

El espectáculo fue organizado por el área de gobierno a cargo del Subsecretario Nicolás Guzmán. La jornada contó con una gran asistencia de público entre vecinos y familiares de los alumnos.

La “Expo Joven 2019” es un evento anual que cuenta con dos instancias. La edición verano tendrá lugar, tentativamente, en noviembre-diciembre de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here