Más de 130 chicos y chicas participaron de la “Expo Joven 2022” en el Teatro Municipal de Merlo, donde expusieron lo aprendido en los distintos talleres y cursos gratuitos que brinda la Subsecretaría de Juventudes.

El objetivo de este encuentro es que los chicos reflejen las actividades desempeñadas en el año. Hubo performance de baile, música, e interpretación de canciones con lenguaje de señas y una presentación audiovisual sobre los derechos humanos.

La Subsecretaria de Juventudes, Natalia Luxen declaró “Tuvimos una buena participación durante el año y eso se ve reflejado en todas las actividades que nosotros hacemos” al tiempo que agradeció a “la Municipalidad de Merlo y a nuestra Intendenta Karina Menéndez que siempre apuesta a que los jóvenes sean transformadores de realidades”.

Una de las participantes de la exposición, Isabel Costa expresó “ vamos a exponer todo lo que trabajamos en el año, que son diversos estilos de danzas”  y agregó “se sienten los nervios pero estoy emocionada de que el público vea todo lo que trabajamos y el equipo de bailarines que tenemos”.

Para el cierre de la jornada se hizo un sorteo de 3 sets de mates entre los presentes para cerrar la muestra anual de los jóvenes de Merlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here