MOTOQUEROS ASESINARON A PUÑALADAS A UN HOMBRE EN MARIANO ACOSTA: HAY DETENIDOS

0
115

El hecho sucedió en el cruce de Florencio Sánchez y Atilio Supparo, donde la víctima de 37 años fue hallada por un comando patrulla en la vía pública, presentando heridas profundas de cuchillo.

El hombre, identificado como Pablo Martín Gauna, fue llevado de inmediato al hospital Eva Perón donde fue atendido de manera urgente, pero falleció a raíz de las heridas que presentaba en la espalda y el vientre.

Al parecer, según testigos del barrio, el hecho habría sido consumado por un grupo de motoqueros, y el móvil sería una venganza. Gracias a datos aportados por vecinos, la policía logró realizar 5 allanamientos, uno de ellos en una finca situada en Conesa al 2800, en Barrio Matera, donde detuvieron a un hombre de 40 años y una mujer de 50, quienes serían los autores materiales del crimen. También apresaron a un sujeto de 32 años que tenía en su poder una pistola Beretta, calibre 9 mm.

Interviene en la causa caratulada como “Homicidio y tenencia ilegal de arma de guerra” la dra. Paula Alejandra Salevsky, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here