Un grupo de motochorros golpeó a un hombre en la cabeza con una piedra, en una salidera bancaria, y le robaron tres millones de pesos. Uno de los asaltantes, quien se encontraba con un cómplice que logró escapar, fue perseguido y detenido por la policía en la Ciudad de Buenos Aires.

Los efectivos de las comisarías vecinales 14C y 1B de la Policía de la Ciudad fueron alertados del robo en la sucursal del banco.

Las fuerzas policiales informaron que dieron con los delincuentes, quienes se trasladaban en motos, y luego comenzaron a seguirlos con la ayuda del seguimiento de las cámaras de seguridad.

La persecución se desarrolló por las calles Bartolomé Mitre, Libertad, Sarmiento y Rodríguez Peña, en pleno Centro de la Ciudad.

Luego de varias cuadras, uno de ellos decidió bajar del vehículo e intentó huir a pie, pero la policía logró capturarlo y le quitó el maletín con el dinero.

Por su parte, el conductor de la motocicleta logró escapar, informaron fuentes policiales. A esa altura se encontraron cercados y decidieron separarse.

Una vez revisadas las cámaras de seguridad, se comprobó que los motochorros golpearon a la victima con una piedra en la cabeza, con la intención de sustraerle la plata que llevaba.

Intervienen en la causa el Juzgado Criminal y Correccional 43 y la Fiscalía 20 del mismo fuero, que dispusieron el traslado del ladrón y el inicio de actuaciones por “robo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here