MOTOCHORROS INTENTARON ROBAR A POLICÍA, QUIEN SE IDENTIFICÓ Y ABATIÓ A UNO E HIRIÓ A OTRO

0
21

El joven efectivo viajaba con su novia en moto y fue interceptado por los ladrones, en el forcejeó mató a uno y baleó a otro en el tobillo.

Un policía fue interceptado cuando viajaba a bordo de su moto junto a su novia por un grupo de motochorros con los que forcejeó, uno de ellos agarró a la mujer del cuello y el joven se identificó e hirió a uno de ellos y abatió al otro.

El hecho se produjo en la colectora del acceso Oeste camino a Luján a la altura de Moreno, cuando un hombre de 24 años, empleado policial, identificado como Adriel Jara, viajaba a bordo de su moto junto a su novia, identificada como María de los Ángeles González de 23 años, fueron interceptados por cuatros sujetos que cruzaron sus motos frente a ellos y los obligaron a detenerse. Uno de los motochorros tomó del cuello a la joven, mientras que el restante comenzó a forcejear con Jara, quien se identificó como personal policial al ver que el sujeto metió su mano en la cintura. Allí, Jara efectuó dos disparos con su arma reglamentaria con los que logró neutralizar a unos de los masculinos mientras que el restante sufrió una herida de arma de fuego en tobillo izquierdo.

El ladrón herido en el tobillo izquierdo fue identificado como José Cortabarría, de 19 años y con domicilio en Moreno. Mientras que el otro sujeto fue abatido en el lugar de los hechos, identificado como Martín Moreno, de 34 años y registraba antecedentes por robo calificado.  El suceso quedó a cargo de la Dra Pontecorvo y a la espera de intervención de los peritos y judiciales de Gendarmería Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here