MORÓN RECIBIÓ UN MICRO DONADO POR LA EMPRESA 216

0
84

El municipio de Morón recibió un micro aptado para garantizar el cuidado de la comunidad  donado por la Empresa Línea 216, que será utilizado para actividades culturales y durante la temporada de Colonias de Vacaciones que organiza el Municipio.

Una vez que el Honorable Concejo Deliberante de Morón haya aprobado la donación el municipio contará con la unidad que fue reacondicionada, quitándole el techo, para que los pasajeros y pasajeras puedan utilizar este servicio garantizando de esta manera su cuidado mientras dure la pandemia.

Durante la entrega de la unidad el Intendente Local, Lucas Ghi, señaló que “Estamos recibiendo una donación de una empresa que está muy vinculada a la historia y al futuro de nuestra ciudad, de la región. Hoy su presidente tuvo la generosidad de poner a disposición de la comunidad esta unidad especialmente adaptada para estos momentos de pandemia, que nos permite llevar y traer vecinos y vecinas de nuestra ciudad a distintos puntos.”

Por su parte, el presidente de la Empresa Línea 216, Oscar Guillermo Álvarez, señaló: “Acabamos de cumplir 90 años, comenzamos con 17 coches y hoy tenemos más de 560 unidades y 1700 empleados. La empresa más grande de la Provincia de Buenos Aires, así que todo se lo debemos a Morón. Para nosotros es un orgullo darle una mano a la gente, después de todo lo que hemos recibido de ellos retribuirles algo.”

Según informaron desde el municipio el micro que será utilizado como medio de transporte durante la temporada de colonias y al mismo tiempo servirá de traslado para distintas actividades culturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here