MORÓN: REABREN LOCALES GASTRONÓMICOS CON MESAS AFUERA

0
37

Se acordó que desde este martes los bares, restaurantes y cafés deberán atender con mesas afuera y respetarán el uso del tapabocas y el distanciamiento social. La resolución se dio a partir de una reunión entre funcionarios municipales y representantes de las cámaras de comercio del distrito.

Las cartas serán desinfectados y no se utilizarán terrazas ni patios internos. Los clientes deberán estar sentados en mesas ubicadas en las veredas y se respetará el distanciamiento social. Algunos locales atenderán únicamente con turno/ reserva previa.

Desde el Gobierno local manifestaron que los comercios gastronómicos deberán cumplir con todos los protocolos y medidas establecidas puesto que el Municipio realizará controles periódicamente.

“Se trata de un paso que también requerirá de especial responsabilidad por parte de los consumidores en este contexto de pandemia”, indicaron.

De esta forma, el Municipio encabezado por el Intendente Lucas Ghi lleva adelante una decisión que marca una nueva etapa en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio en prevención del Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here