Según datos del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) el pasado viernes no se registraron decesos por coronavirus en el distrito. Además, el Hospital Municipal ya no tiene internados con esta patología en terapia intensiva.

La alentadora noticia es el resultado de la caída sostenida de casos a nivel local que se conjuga con el fuerte avance de la campaña de vacunación.

Además, según las autoridades sanitarias locales tanto en el Hospital Municipal Ostaciana B. De Lavignolle, como en el Hospital Interzonal General de Agudos Profesor Dr. Luis Güemes, al día de hoy no se registran internados a causa del coronavirus con cuadros de gravedad en terapia intensiva, ni intermedia.

En tanto, ambos establecimientos continúan recibiendo pacientes que transitaron la enfermedad y que actualmente acuden a realizarse controles ambulatorios por las secuelas que les dejó el coronavirus. Según autoridades sanitarias locales en el nosocomio local no se registran ingresos por coronavirus en los últimos dos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here