El intendente Lucas Ghi estuvo junto al Ministro de Educación  de la Nación, Nicolás Trotta, en una entrega de libros y compartieron una jornada de lectura con alumnos y alumnas de la Escuela Nº12 Almirante Brown de Morón, en el marco del Plan Nacional de Lecturas del Ministerio Nacional de Educación.

A su vez, estuvo presente el coordinador de la edición, el escritor Mempo Giardinelli, junto a tres autoras que leyeron algunos de sus relatos publicados en la colección, que son Adela Basch, Paula Mombara y Graciela Bialet.

Sobre la jornada, el intendente Ghi aseguró: “Estamos muy orgullosos de recibir al ministro una vez más en Morón, donde estamos sumando a las escuelas de nuestro distrito a estas jornadas nacionales de lectura”. A su vez, agregó que “siempre es motivo de alegría recibir a Nicolás, sobre todo en estos tiempos que han sido tan difíciles, en todos los órdenes y naturalmente en materia de Educación. Desde el ministerio, con Trotta al frente, han hecho un trabajo inmenso con mucha sintonía y mucha complementariedad para que el proceso educativo y la continuidad pedagógica estuvieran garantizados en todo momento”.

Estuvieron presentes la subsecretaria de Educación y Cultura, Laura Sirotzky; la coordinadora del Plan Nacional de Lecturas, Natalia Porta López; la integrante del equipo técnico del Plan Nacional de Lecturas, Teresita Valdetaro; la presidenta del Consejo escolar de Morón, Mabel Mesa; la inspectora jefa región II, Raquel Heredia; el inspector jefe distrital de Morón, Horacio Gordoy; y la inspectora en Dirección General de Escuelas, Patricia Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here