MORÓN: ESTUDIANTES HARÁN UNA VIGILIA EN RECLAMO DEL BOLETO ESTUDIANTIL

0
115

El acto de protesta se realizará en la puerta del Concejo Deliberante el próximo jueves 25, día en que se efectuará la votación del proyecto del boleto estudiantil terciario en las líneas comunales.

Esta vigilia es una más de las acciones que vienen llevando a cabo los estudiantes moronenses: el pasado sábado realizaron un festival en la Plaza de Morón con el mismo objetivo. Allí, los centros de estudiantes de los institutos decidieron que llevarían adelante “una vigilia pacífica y con el espíritu festivo y de unidad” en la puerta del HCD del distrito.

Durante el festival un grupo de jóvenes realizó pintadas en las paredes del Palacio Municipal con inscripciones como “Vidal y Tagliaferro matan la educación”, a lo que el intendente de Morón respondió en sus redes sociales: “Los que dicen defender la Educación deberían empezar por ser educados. El Palacio Municipal es patrimonio cultural de los moronenses. Los que lo dañan nos dañan a todos”, expresó el mandatario local.

Esta fue el único descargo que el intendente hizo al respecto. No recibió a la comunidad educativa ni estuvo presente en la plaza para poder dialogar con los jóvenes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here